lunes, 4 de febrero de 2013

No nos confundamos y levantemos injurias

“Corupptosoelandia”

 Marionetas tristes, en realidad no son nadie…


A ver si seguimos con los recortes, pero esta vez, tenemos una idea más clara de cuántos políticos pueden ser recortados.

Hemos visto bancos rescatados por el gobierno, pero quién rescata al gobierno?

Los ciudadanos no queremos ver que lo peor está por llegar.

Con las antenas puestas en el nuevo orden mundial, tenemos una corona tocada y un gobierno de Rajoy hundido de la mano de la oposición. Esta situación no beneficia a nadie, a no ser que estén pensando en el Príncipe Felipe y en Doña Esperanza Aguirre.


Me da pena de Mariano, después de todo, con él, perdemos todos. Ni izquierda, ni derecha, ¿qué nos queda entonces?. Un sistema basado en la corrupción dando sus últimos coletazos.



Nos encontramos en una situación extrema, muy crítica. Una estrategia que no se percibe, que no entendemos, que solo entienden los que la han diseñado. Esa pequeña élite que quiere que finalmente nos convirtamos en corderos que alivien el pecado del mundo. Los culpables no salen en la escena. Detrás de esta fachada, hay un poder financiero que ya tiene todo diseñado. Sin conocer bien el problema, no lo podremos solucionar.


¿Dónde están los intelectuales de este país, se les ha caído, de repente, la torre de marfil que sostenían sus cátedras universitarias con principios y modelos teóricos; Facultades de economía, sociología, historia, derecho, antropología, etc. quizás se han derrumbado ante tanta evidencia? .

¿Qué están tramando. Someter a la población a un estado de esclavitud total o directamente “limpiar la era” ?. Sean valientes y díganlo de una vez.

¿ Dónde está nuestro banco nacional ? - estamos haciendo el tonto discutiendo entre unos y otros, sin darnos cuenta que eso también está diseñado y manipulado. Para unos el fútbol, para otros los programas del corazón, para muchos las cañas en la barra del bar.

La estafa de quince peonadas en Andalucía y Extremadura, para aprovecharme de nueve meses de desempleo, es también parte de la estrategia programada. Economía sumergida y todos calladitos. Más económico pagar los 420 euros, que revelar la verdad de una catástrofe inminente.

El efecto psicológico que causa el sentirnos libres, creer que nuestro voto sirve para algo, es una herramienta de estos señores invisibles que no salen por ningún lado. Es el futuro de mis hijos y nietos lo que están hipotecando. ¿ Debo quedarme callado ?.

Debemos tomar un modelo totalmente nuevo, pero tenemos que decidirlo nosotros y ahí radica el verdadero problema. No tenemos iniciativa propia, esperamos a que nos solucionen los problemas, aquí vienen los políticos como ángeles salvadores.

Si nos han comprado con el PER, nos han acostumbrado a mentir con el paro, nos han habituado a vivir con la corrupción… A quién recurrimos para aprender a reprogramarnos, a regenerarnos como sociedad, dónde se enseña eso, dónde se aprende?. Si la única verdad se resume en que todo es mentira, ¿ por dónde empezamos entonces, quien da el golpe definitivo en la mesa y dice basta ya?.

La crisis debe ser la antesala de las oportunidades, en estos momentos cuando “cambiar para mejor” se trasforma en una necesidad inaplazable. Hay que empezar a pensar y a trabajar de otra manera. Albert Einstein decía que “el mundo no evolucionará, no superará su situación normal de crisis, usando la misma forma de pensar que creó esa situación”. Hay que buscar urgentemente salidas para el presente y para el futuro inmediato.

Podemos mejorar, podemos hacerlo, pero el reloj no nos está ayudando. Nos quedamos sin tiempo, es una verdad incómoda a la que tuvimos y debimos hacerle frente ayer.

Salud y calma, o nos salvamos todos o no se salva nadie. Humanismo transformador.

Antonio Ortiz. Portavoz y concejal del grupo municipal Ven-T

¿ Por qué firma VenT ante notario ?

Qué buscan con esta acta notarial ??