domingo, 8 de enero de 2012
"Los ciudadanos van despertando" Ven-T
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida y el trabajo, hacerte perder dinero, tiempo, buen humor, apetito, productividad, y todo esto sin malicia, sin remordimientos y sin razón. Estúpidamente». «La capacidad de hacer daño que tiene una persona estúpida depende de dos factores principales: del factor genético y del grado de poder o autoridad que ocupa en la sociedad». Digamos que un presidente de Gobierno, máxima autoridad de un Estado, tiene una capacidad infinita de hacer daño; si además lo hace con una sonrisa en los labios de la magnitud de la que nos ocupa, ustedes calculen.
Y mientras Atila se retira a su guarida de León, de rositas tras el desastre causado, yo me seguiré preguntando si ha sido el Azote de Dios o el Zote de España (y gran parte del extranjero). En cualquier caso, ambas se escriben con Z. Como ¡ADIOZ, HAZTA NUNCA. Bueno, ahora Rajoy ¿esperanza en el horizonte ?
La esperanza, decía Aristoteles, algo así como que es un sueño de la gente despierta, pues bien como dicen los americanos " Despierta y huele el café".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿ Por qué firma VenT ante notario ?
Qué buscan con esta acta notarial ??
Antonio, más bien creo que cambian de sueño porque despertar lo hacen poco.
ResponderEliminarSólo la educación, sobre todo la democrática, hará despertarnos de este sueño/pesadilla.
Saludos.