domingo, 8 de enero de 2012

"Los ciudadanos van despertando" Ven-T


Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida y el trabajo, hacerte perder dinero, tiempo, buen humor, apetito, productividad, y todo esto sin malicia, sin remordimientos y sin razón. Estúpidamente». «La capacidad de hacer daño que tiene una persona estúpida depende de dos factores principales: del factor genético y del grado de poder o autoridad que ocupa en la sociedad». Digamos que un presidente de Gobierno, máxima autoridad de un Estado, tiene una capacidad infinita de hacer daño; si además lo hace con una sonrisa en los labios de la magnitud de la que nos ocupa, ustedes calculen.
Y mientras Atila se retira a su guarida de León, de rositas tras el desastre causado, yo me seguiré preguntando si ha sido el Azote de Dios o el Zote de España (y gran parte del extranjero). En cualquier caso, ambas se escriben con Z. Como ¡ADIOZ, HAZTA NUNCA. Bueno, ahora Rajoy ¿esperanza en el horizonte ?
La esperanza, decía Aristoteles, algo así como que es un sueño de la gente despierta, pues bien como dicen los americanos " Despierta y huele el café".

1 comentario:

  1. Fernando D. Ruiz Cañas8 de enero de 2012, 10:33

    Antonio, más bien creo que cambian de sueño porque despertar lo hacen poco.
    Sólo la educación, sobre todo la democrática, hará despertarnos de este sueño/pesadilla.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¿ Por qué firma VenT ante notario ?

Qué buscan con esta acta notarial ??