VenT apuesta por la regeneración total del sistema desde el Ayuntamiento.
En muchos periódicos provinciales y regionales hemos visto esta semana titulares como : “La Hora de los Independientes”, “ El descontento puede convertirlos en decisivos”, “El desgaste del PP y PSOE abre paso a partidos independientes”, “ El descontento del electorado puede darles un papel clave en algunos municipios”, etc. etc.
Hasta el mismísimo gran Pacheco se tira a la piscina a pesar de los resultados fatídicos de las últimas elecciones, sacando pecho y saltando, como él dice, incluso a las autonómicas. Diputación debe repartir mucho dinero.
Bien, ahora un poco más serio, tenemos que decidir como elegir ante tanta oferta y con mas de 6.000 parados en Arcos; ¿ cómo lo hacemos ? :
Analizando bien las propuestas, dejando la demagogia política a un lado, las críticas destructivas y buscando ética, ética y más ética.
Algunos hablan de que hay que definirse ideológicamente. ¿ No os parece un poco obsoleto y rancio, venir ahora con el cuento de la ideología, con la que está cayendo y la de miles de familias que lo están pasando mal ?. Ahora se ha puesto de moda lo de Foro, si no que le pregunten a los Asturianos con Álvarez Cascos o al de Jerez mismo.
¿ La política no es para cambiar las cosas que están mal ?, pues bien señores, empecemos por los que llevan 30 años comiendo de ella.
A nuestro partido, VenT, lo que realmente le preocupa e importa es crear empleo en Arcos, aplicar 12 medidas austeras para sanear las arcas, desarrollar 31 proyectos empresariales de corte social para conseguir 2.300 empleos estables que den poder adquisitivo y estabilidad laboral al ciudadano, siempre pensando que lo importante es el ciudadano, Arcos, humanismo transformador, las personas por encima de las instituciones y estructuras bipartidistas organizativas que no organizan sino para ellos mismos una vez pasadas las elecciones.
Y para los protagonistas, oportunistas, políticos de profesión, de la casta política y su clientela por la gracia de Dios, que se tomen unas vacaciones largas, largas. Porque trabajo, lo que se dice trabajo y dinero, para ellos, ahora, no hay.
Antonio Ortiz Ordóñez. Candidato a la Alcaldía de Arcos de la Frontera. www.venteconnosotros.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario