miércoles, 15 de junio de 2011



Abadía en el Ateneo de Madrid, en el que tuve el placer de intervenir, junto a Olmo Gálvez (Democracia Real ya), Enrique Dans, Miguel Prados (Democracia Participativa) y Ramón del Movimiento República constituyente.

Instalando en el antiguo paradigma derecha/izquierda, las personas que se niegan a debatir con quien no piensa igual que ellos pierden sus máscaras y demuestran pertenecer… al siglo pasado.
Durante la presentación del libro “Mando a distancia”, Lorenzo Abadía demostró tener una estatura política que para sí quisieran el 95% de los políticos del congreso. Tuvo que lidiar con la vieja escuela socialista instalada en paradigmas caducos de confrontación y demostró que las tesis de Antonio García Trevijano para lograr la llegada de la República son, a día de hoy, las únicas que engloban a TODOS. La propuesta del Movimiento que encabeza de convocar un referéndum revocatorio de la Constitución actual y abrir, de ser un éxito, un proceso constituyente es la única vía hasta el momento para salir de esta situación de completo Kaos (ni Ley, ni Justicia) en la que vivimos.
En mi turno, tildé cariñosamente de “ingenuos” a “Democracia Real Ya” e insté a investigar quién tiene el Poder real de decisión (”no está ni en Madrid ni en Bruselas”), a hablar con claridad del Nuevo Orden Mundial y a abolir los secretos de Estado (cité expresamente el 11-M, el envenenamiento de la colza y, creo, el crimen de Alcasser, y el motor de agua), aludiendo al Club Bilderberg (ahora popular) y la paliza al eurodiputado italiano no contada por los medios, a nuestra victoria al anticipar la crisis prefabricada y la mentira de la Gripe A.
RAFAEL PALACIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Por qué firma VenT ante notario ?

Qué buscan con esta acta notarial ??