"somos lo que comemos" No nos hace falta llegar al límite, a sobrepasar el peso que descompensa todo nuestro organísmo...destruir nuestras células a la velocidad con la que alimentamos nuestro cuerpo con aquellos productos que nos parecen má atractívos y fáciles de consumir.. TODO ES UN ENGAÑO, un engaño a nosotros mísmos, y que tarde o temparano nos pasará factura, llamémosle, por qué no, Cáncer, y así todo Depertar conciencias, aprendamos a convivir con nuestro cuerpo y a respetarlo, a vivir sanamente, eso tambien es belleza, busquemos siempre el equlibrio, desde nuestro interior, habémosle a nuestras células, ellas nos escuchan, no cabe duda. Mens sana in corpore sano. Difunde este veraz documental, habla de ello, aprenda con él... DESPIERTA, que aún seguímos dormídos. Z.B. Magnífico documental.
"somos lo que comemos"
ResponderEliminarNo nos hace falta llegar al límite, a sobrepasar el peso que descompensa todo nuestro organísmo...destruir nuestras células a la velocidad con la que alimentamos nuestro cuerpo con aquellos productos que nos parecen má atractívos y fáciles de consumir..
TODO ES UN ENGAÑO, un engaño a nosotros mísmos, y que tarde o temparano nos pasará factura, llamémosle, por qué no, Cáncer, y así todo
Depertar conciencias, aprendamos a convivir con nuestro cuerpo y a respetarlo, a vivir sanamente, eso tambien es belleza, busquemos siempre el equlibrio, desde nuestro interior, habémosle a nuestras células, ellas nos escuchan, no cabe duda.
Mens sana in corpore sano.
Difunde este veraz documental, habla de ello, aprenda con él...
DESPIERTA, que aún seguímos dormídos.
Z.B.
Magnífico documental.