lunes, 24 de diciembre de 2012

Un nuevo paradigma para todos. Año 2013

Ven-T

Ven-T desea una feliz navidad.
Es difícil escribirle a Arcos queriendo dar esperanza, cuando hay tantas personas que necesitan algo más que palabras.


Tenemos esperanzas en este nuevo reto, en este nuevo año 2013…No es una nueva vida externa o aparente, es un cambio interior y de mentalidad. Es una manera de vivir la vida, sabiendo que no es tan solo algo temporal y efímero. Es otra manera de vivir sin desesperación, y todo el que se desespere no podrá vivir de forma armónica en este ciclo treceavo vital.

La armonía tan solo se aprecia tras vivir la desarmonía, la alegría se aprecia cuando has estado triste, muy triste, la luz se aprecia cuando has conocido la sombra y la oscuridad. No olviden que a veces elegimos, desde nuestra libertad, el camino de la esclavitud.

Pero más que palabras, un poquito de ayuda desde “arriba” NO nos iría mal, estas Navidades estamos obligados todos a estar con los desafortunados.

En este nuevo ciclo va a restablecerse la Armonía, porque cada ser humano encontrará su armonía interior, pero esto no es de un día para otro y entendemos que muchos arcenses se hayan quedado sin tiempo y sin paciencia… Es fácil decir desde la política, que los ciudadanos vivimos con mucha impaciencia. El 13 ciclo que ahora empieza a abrirse, será una realidad a partir del verano del 2013, porque la 4ª dimensión estará abierta a muchos humanos, que entenderán y modificarán su manera de vivir la vida.

El magnetismo va a menguar y la fuerza de gravitación aumentará. Los cambios gravitacionales y electromagnéticos, los vamos a vivir en nosotros mismos. Esto es lo importante, esta PUERTA ENERGÉTICA que se va a abrir y que hará que, por ejemplo, podamos curarnos algunos males. Dicen algunas almas caritativas, de esas que hay tantas en Arcos, que ahora llega el momento, propiciado por este cambio real de empezar el año con esperanza.

Ningún político va a venir a solucionar nada.
Somos todos, cambiando de mentalidad, los que conseguiremos que esto cambie. Estamos llegando al famoso 13. A la famosa constante galáctica. NO SE AVECINA NINGÚN APOCALIPSIS. O nos salvamos todos o no se salva nadie.

Este cambio es más sutil que aparente, es UN CAMBIO ENERGÉTICO. En Arcos lo viviremos y lo sentiremos, porque nuestro pueblo tiene una ubicación muy especial, donde “entre la realidad y el sueño” fenicios, romanos, árabes, antepasados de hace dos días, nos protegen ahora, para que no peleemos en el Cabildo y vayamos todos a una; Sacar a nuestro pueblo de las ascuas.

Hay, quien incluso dice que no nos relajemos con nuestro Ser interior y con nuestra memoria celular, nosotros lo ratificamos y nos montamos al carro. Cuando sufrimos cambios, éstos pueden hacernos trascender hacia momentos mejores o pueden enfermarnos.
Estas Navidades, Ven-T sigue trabajando para los que más lo necesitan, sin hacer mucho ruido, poniendo el corazón y el alma para que esta tierra sea próspera, para que todos estemos y seamos mejores personas con los que, por una razón u otra, no pueden o quieren serlo. Con empatía con todos los que necesitan creer en un horizonte más despejado.

Salud, Amor y Calma para Arcos de la frontera desde el cielo,

                            desde el corazón, Antonio Ortiz Ordóñez. Concejal y portavoz de Ven-T con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Por qué firma VenT ante notario ?

Qué buscan con esta acta notarial ??