miércoles, 5 de junio de 2013

Todo está pensado y decidido...

Todo está ya decidido. 

Todo esto no es más que mi opinión, y puedo muy bien estar equivocado, pero los hechos me hacen pensar lo contrario. El tiempo me dará o quitará la razón. Todo está ya decidido. Se decidió aquel aciago día de un 11 de marzo. España será descuartizada y reducida a escombros con la complicidad de sus enemigos que están dentro del territorio español, y cuyos máximos representantes, desgraciadamente, somos los políticos.  

                                                                                                                                                  

La destrucción del PP, y no solo del PP, es a mi parecer algo que a Rajoy le impusieron en aquel famoso viaje que éste hizo a Méjico la última vez que perdió las elecciones, y que don Mariano aceptó a cambio de la posibilidad de ser el inquilino de la Moncloa durante una temporada. La prueba es la tranquilidad con la que transcurrieron las últimas elecciones, sin que los del grupo Prisa, molestaran mucho. Rajoy está siguiendo los pasos de la política de Zapatero. No ha cumplido ni uno solo de los puntos que llevaba en su programa, es más, está haciendo justo lo contrario de lo que prometió.

Todos esos juegos financieros además de hundir empresas, malversar, prevaricar y robar, expoliar, defraudar, estafar a muchos, particulares, familias, han conseguido que las bolsas, mercados, dejen de cumplir el objetivo para lo que nacieron: un instrumento para financiar empresas, crear trabajo y servir de cauce para que los ahorradores minoristas prósperamente participen en el desarrollo industrial de las naciones, en una contraprestación mutua y sin merma. Habría que refundarlas sacando a tanto ladrón, glass steagall. 

Terrorismo bancario, empresarial, sindical, judicial, político, religioso, fiscal, autonómico. Y ahora, con este panorama nacional, Sr. Aznar, a estas alturas no nos sirve usted:  "Mejor enemigo sincero, que amigo traicionero". 

Y Aznar dijo que es necesario tomar acciones para:  
1. Hacer un estado eficaz, viable y sostenible. 
2. Reformar unas instituciones que garanticen el funcionamiento correcto del estado de derecho. 
3. Reformar la economía, incluida una reforma fiscal que reduzca los impuestos y que permita a las clases medias y aparatos productivos del país crear riqueza. 
4. Un nuevo pacto social acorde con la realidad que afecte a pensiones, sanidad, educación, etc. 5. Recuperar la posición internacional de España. 

¿Estamos a tiempo o está todo decidido ya?. 
Salud y calma, o nos salvamos todos o no se salva nadie.  www.venteconnosotros.com                                                                                                              Antonio Ortiz. Concejal y portavoz de la plataforma ciudadana Ven-T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Por qué firma VenT ante notario ?

Qué buscan con esta acta notarial ??