Acabo de leer su correo perplejo.
Antes que nada le pido disculpas por haberse publicado noticias en el blog de Ven-T que no corresponden a la realidad. Desgraciadamente, no soy el propietario en dominio del blog y son más personas las que remiten crónicas y reseñas. Sin embargo soy el responsable del gran error.
Gracias a usted fue posible el musical espectáculo "La bella y la bestia" y no las declaraciones que se vertieron en este blog.
Acabo de ordenar que se retire inmediatamente y que la persona que ha publicado estas declaraciones, quede absolutamente vetado para publicar más sin información suficiente, y sin contrastar las noticias. Además acabo de hablar con ella para que vaya a pedirle disculpas personalmente.
Como presidente de Ven-T asumo responsabilidades y le pido encarecidamente que acepte mis disculpas públicamente.
Antonio Ortiz
Asi se hacen las cosas.
ResponderEliminarEstimado Sr. Antonio Ortiz.
ResponderEliminarSu actitud en este caso le honra y acepto sus disculpas. Como usted comprenderá, yo no podía permitir que quedara en entredicho la honradez y el buen nombre de mi colegio. Aunque si bien es cierto que no es mencionado directamente en el artículo, si que nos dimos por aludidos en el mismo por ser nosotros una parte importante de la organización del evento. Vuelvo a reiterar mi más sincero agradecimiento a Domingo González, que desde el primer momento creyó en nuestro proyecto, al alcalde José Luís Núñez que nos apoyó y a Don Luís Guerra de Torres, quien se prestó a traer a su compañía de teatro a Arcos de manera altruista en beneficio del colegio Nuestra Señora de las Nieves, donde su padre fue director durante décadas.
Le recomendaría, si me acepta la recomendación, que le dé usted el visto bueno antes de publicarse, a lo que escriben sus colaboradores, para que no vuelva a suceder de nuevo lo ocurrido en este blog con el artículo sobre el citado evento.
Por cierto, la opinión de la inmensa mayoría de las personas que asistieron al musical es que se trató de un espectáculo maravilloso. Puedo entender que al firmante del artículo no le gustara, aunque esa misma persona al que no le gustó reconociera la espectacularidad del mismo, al atribuirle ese desmesurado presupuesto.
Valoro positivamente su actitud frente al problema creado y por tal razón le acepto sus disculpas.
Atentamente.
Don Antonio Domingo Gómez Rodríguez
Director del CEIP Ntra. Sra. de las Nieves.
Desde el Ampa de las Nieves queremos dar las gracias a todos aquellos que de alguna forma o otra pudieron hacer posible que Arcos tubiera una noche magica y que se demostrase que nuestro colegio se entrega a su pueblo
ResponderEliminarSe me olvidó firmar, pero, obviamente, el del mensaje anterior fui yo, Antonio Domingo Gómez, el director del colegio Las Nieves.
ResponderEliminar