En una perspectiva de medio y largo plazo, el Gobierno ha de convocar ya al otro gran partido nacional para preparar conjuntamente una ambiciosa agenda de transformación del Estado que reduzca su tamaño, acabe con su complejidad y lo haga sostenible. Este programa de reformas profundas de nuestro sistema institucional y político ha de estar listo a la vuelta del verano para ponerse en marcha en otoño con un horizonte temporal de dos legislaturas. Quedan pocas semanas para que el Gobierno reaccione y demuestre a nuestros socios europeos y a los mercados que ha entendido la verdadera naturaleza del problema de España y que actúa en consecuencia. La alternativa es la intervención, tras la cual se hará lo que ahora el Gobierno no hace, pero impuesto desde fuera con la consiguiente humillación, retroceso de décadas en nuestro nivel de vida y pérdida de soberanía.
El objetivo de reconversión.es es la articulación de una potente corriente de opinión, visible e identificable, que obligue al Gobierno a cumplir con su deber que, en esta hora difícil de nuestra historia, no es otro que atender al clamor de la calle a favor de que siga sin demora nuestras recomendaciones.
Es de la máxima importancia que usted, como persona que se ha sumado a la iniciativa reconversión.es, se convierta en un activista y consiga en su círculo de relación social, familiar y profesional todas las adhesiones posibles expresadas a través de nuestra página web para que nuestra voz adquiera tal volumen e intensidad que al Gobierno le resulte imposible desoírla. Somos a día de hoy más de 30000 y hemos de multiplicar esta cifra. España tiene un denso pasado en el que los españoles hemos demostrado que en los desafíos supremos sabemos estar a la altura de lo que la Nación nos exige por encima y más allá de la debilidad de nuestros gobernantes. Esta es una de estas ocasiones decisivas y no podemos ni debemos escurrir el bulto. Ánimo y adelante.

No hay comentarios:
Publicar un comentario