Este pasado Viernes 29 de Agosto. Con el Director Ivor Setterfield en Arcos de la frontera, tuvimos el placer de disfrutar con uno de esos conciertos únicos a cargo de Helicon Singers.
Con el Alleluia de Thompson, la Capilla vibro de emoción. Con la interpretación del Ave María de Conte la emoción inundo todo el espacio con unas voces sincronizadas de Soprano, Alto, Tenor y Bajo con un total de 31 personas leyendo partituras de Tallis, Bruckner, Purcell, Morales, etc. Piezas interpretadas con una técnica rozando la perfección como Canon, Parce mihi, Domine, Crux Fidelis, entre otras.
La sala en pie, no dejó de aplaudir hasta que se desalojó completamente. Una verdadera joya de concierto en Arcos de la Frontera. Damos la enhorabuena, en esta ocasión, a la delegación de Cultura por regalarnos este maravilloso concierto.
Los asistentes tuvieron razones suficientes para comentar las piezas durante un buen rato, razones no faltaron y suficientes detalles artísticos vocales los que nos entregó esta Coral dirigida magistralmente por Ivor Setterfield.
No hay comentarios:
Publicar un comentario