Pintura del cartel realizada por el pintor arcense Pablo Medina.
El autor de esta bellísima pintura, Pablo Medina, totalmente emocionado, apenas pudo agradecer la confianza en él depositada para la realización de este cartel. Una pintura en la que refleja un gran sentimiento y emoción.
Sus pinceles han plasmado las seis imágenes que procesionarán ese día por las calles de la ciudad. Concretamente, la procesión partirá de la Plaza del Cabildo, donde anteriormente el obispo de la Diosésis oficiará la Santa Misa, y llegará hasta la Plaza de España.
La patrona de la Ciudad: Nuestra Señora de las Nieves.
La imagen con más devoción: Nuestro Padre Jesús Nazareno.
La Imagen del Cristo de la Vera Cruz y el Patrón de la Ciudad San Miguel Arcángel
Y ahora dos imágenes que se encuentran bien lejos una de la otra. De la Feligresía de San Francisco, El Dulce Nombre de Jesús que irá ataviado de corregidor y, del barrio de María Auxiliadora, la imagen que le da su nombre.
Pablo Medina ha querido incluir en su pintura varias imágenes que se repiten una y otra vez a lo largo de las salidas procesionales en Nuestra Semana Santa.
Tan sólo mirar ese cartel me emociono.
ResponderEliminarGracias por recrear a través de ese lienzo,la emoción y el sentimiento con la que vivimos esa catequesis de calle cada semana santa.
Nos conocemos desde el colegio y me sorprende gratamente,saber que contamos con un ARTISTA en mayúsculas,que a través de su pincel,nos llena de emoción y define perfectamente a su pueblo.
Gracias,de nuevo gracias.
Enhorabuena.
Z.b