domingo, 3 de agosto de 2014

Una pena...lo sentimos por los empresarios arcenses. NO CRITICAMOS AL EMPRESARIO, TODO LO CONTRARIO, HA SIDO MUY VALIENTE. CRITICAMOS A LOS QUE LE HAN METIDO EN ESTA AVENTURA

Crónica de un suceso que no debe repetirse. ¿ Cuánto nos ha costado este experimento musical a todos los arcenses ?
Un concierto con la colaboración del Ayuntamiento de Arcos y Alibabá con los 40 principales anunciado desde hace más de 6 meses. "La publicidad la pone otro, dicen...".

Si hace unas semanas, como en la mayoría de los sitios donde se han anunciado estos chavales, en un pueblo de la costa Almeríense, fue un fracaso rotundo, por qué venimos a reiterarlo en Arcos. Con la situación tan delicada que vivimos, y con las entradas a 20 y 25 euros, dónde vamos señores. Por qué no se canceló con la escasa venta de entradas unos días antes. Un despliegue de policias, bomberos,  protección civil, que no fue necesario. Un gasto público desorbitado, empleados del Ayuntamiento trabajando horas extras. Un concierto en el casco antiguo, en la Plaza del Cabildo, con Santa Maria indignada y maltratada. Los vecinos tapándose los oidos. El emplazamiento fue definitivamente un error para este tipo de evento. Lo de "concierto" se les queda mas bien grande a estos nenes. 

Asistieron , Un puñado de jovencitas con sus padres de Algeciras, otro puñado de Jerez y todos los camareros de Arcos de la frontera que les costó, de seguro, el dinero al empresario, entre zumos y agua mineral, poco se consumió. Kiko y Shara, de teloneros, con una actuación digna, especialmente con dos pedazos de músicos que llenaron musicalmente el escenario, vinieron con toda su familia y lo agradecemos. En total , como decía, "un puñado de asistentes". Las hermanas Barba habrían tenido mucho más éxito y nos habría costado más barato.



Faltaron papeleras, pero lo más triste, que el ciudadano no se da cuenta de lo que nos cuesta este tipo de experimento. La oficina de contratación de los aspirantes a artistas Auryn y los lumbreras que manejan el barco de comisiones e intermediaciones, algún día se arrepentirán cuando se pidan y se tengan que justificar facturas de los gastos varios.

Auryn es uno de esos grupos, sucedáneo de "One Direction" reflejo de la crisis creativa y musical que vivimos, que pretende de manera cutre, enganchar adolecentes poco exigentes en el tema musical. Un sonido pésimo, saturado en graves y subgraves. No decimos que en estudio o en plató canten mal, pero el directo deja mucho que desear.
 Reiteramos, Una pena, penita, pena, con la que está cayendo. Seguimos tirando el dinero público sin tenerlo.


2 comentarios:

  1. Eso les pasa por avaricia y...encima saviendo k son niñas de 12 a 15 años de edad y en la entrada al recinto les kitan sus aguas y bocadillos para k se vean obligaos a consumir dentro...me parece de ser un rastrero asin k muy bien merecido el boquinazo k san dao jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Se sabe cuanto han cobrado Auryn y Kiko y Shara? porque baratos no deben de ser viendo la asistencia total... a saber cuanto son las perdidas.

    ResponderEliminar

¿ Por qué firma VenT ante notario ?

Qué buscan con esta acta notarial ??