Aparentemente, nuestro mundo camina directo hacia una guerra que puede sumir a la Humanidad en la locura y la destrucción.
Digo “aparentemente” porque las noticias que vemos y leemos en los medios de comunicación oficiales nos hacen pensar que la decisión está tomada y no hay nada que hacer. Yo mismo llevo ya casi dos días en un estado previo a la depresión.
Ahora bien: lo chapucera y precipitada de esta clásica operación de bandera falsa, plagada, como hemos visto, de infantiles fallos (como subir los vídeos de la masacre a youtube el día antes de que sucediera), las prisas por realizar el ataque (sin atender a la ONU, ni a los respectivos congresos nacionales, ni a los inspectores de la ONU: a nadie) nos indica claramente que ha sido pobremente planificada y, más que una estrategia de ataque, es una estrategia de defensa. Es decir, para impedir que algo que les perjudique, suceda.
En su último informe, Benjamin Fulford coincide conmigo en esta apreciación y nos explica que los bonos asiáticos (intercambiables por oro) en poder de la Sociedad del Dragón Blanco van a ser aprobados por el Banco de Pagos Internacionales (BIS) bajo el conocimiento de la ONU, Estados Unidos, Rusia, China, etc y cualquiera que impida ese pago será detenido. Fulford reconoce que el problema reside en el Tribunal Internacional de La Haya, controlado por la cábala, que podría paralizar la operación, por lo que haría falta crear un Tribunal Internacional Especial. Asímismo, Fulford anuncia que se producirán operaciones para descabezar la cúpula de los ocho países que lideran la invasión de Siria (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Italia, Arabia Saudita, Qatar… e Israel). Afirma, sin embargo, que al establecimiento del nuevo sistema monetario (que marca el final del sionismo) todavía le quedan… meses.
Aunque aparentemente los militares de Estados Unidos están acatando las órdenes de los sionistas, la web Veterans Today recoge el informe del jefe del Estado Mayor, Demsey, contrario al ataque. Asímismo, el rey de Arabia Saudita no ha comparecido al importante consejo de ministros en el que se decide la implicación de ese país en la guerra, por lo que los rumores sobre su muerte y el consiguiente vacío de poder en el país, se han multiplicado. Continue reading ‘El ataque a Siria es un signo de desesperación de los sionistas, según Fulford/El jefe del Estado Mayor USA se opone al ataque (Y más…)’
No hay comentarios:
Publicar un comentario