El precio que tiene que pagar sin embargo puede que esté siendo demasiado alto. El pasado lunes, cuando Gerard Bellalta salía de su domicilio de Vilanova i la Geltrú a las 6,45 horas para dirigirse, como cada mañana, a una de sus fábricas en Tarragona a bordo de su turismo, fue recibido con una lluvia de botellas y una catarata de insultos procedentes de un grupo de separatistas radicales (algunos ya han sido identificados), que aguardaban al empresario. Entre las consignas coreadas por el chusmoso grupo figuraban algunas de apoyo a ETA. “Me llamaron “butifler” (traidor), español hijo de puta y amenazaron con asesinarme”, explica Bellalta a nuestra redacción.
Esto pasa en la península Ibérica, mañana les informaremos de lo que pasa en Irán, Irak, Siria, Egipto, y el resto del mundo... incluyendo Gibraltar, Melilla y Ceuta.
Creo que cuando pasen las vacaciones de verano, nuestro amigo Rajoy, empezará a plantearse si Rubalcaba debe seguir formando parte de su club logístico o por el contrario debe informar al personal su tendencia emocional sobre lo que pasa en "nuestro" por decir algo, país de las maravillas cuando Alicia está indispuesta.
Salud y calma señores,
Todavía no hemos visto nada....
El Iceberg se derrite en Agosto, las temperaturas están muy altas con los cambios del eje del sol que afecta al cambio electromagnético de la tierra.
Joder que dolor de cabeza tengo con todo esto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario